Logotipo.png
SLOGAN.png
Actividad física virtual también para talla baja.
Publicado: 06/01/20 01:06:p. m.

El Deporte Paraguayo destaca en el mundo por su garra y coraje ante los desafíos y otra visible prueba de ello es el Seleccionado Paraguayo de Fútbol de Talla Baja. Actuales campeones continentales de la disciplina, los Albirrojos hoy también suman su experiencia a las Clases de Deporte Virtual y acompañarán a las personas con propuestas de actividades físicas para demostrar que no hay límites cuando uno quiere superarse.

El Prof. Raúl Arviniagaldez y el capitán albirrojo de talla baja Julio Amarilla, más conocido como Mortero Bala, llegaron esta mañana al Parque Olímpico para sumarse a las transmisiones de Deporte Virtual, iniciativa que la Secretaría Nacional de Deportes impulsa para promover la actividad física en la casa, respetando las medidas sanitarias impuestas durante la cuarentena inteligente.

El futbolista que capitanea a la Selección de Talla Baja se refirió de manera muy alentadora a la propuesta Deporte Virtual. “A mi sinceramente me parece algo muy saludable. Es excelente para hacer actividades físicas en casa, para poder mantenernos en ritmo. A nosotros nos gustó la iniciativa, nos llegó la invitación y por suerte se nos dio. Espero que la gente que está viendo en su casa haga lo mismo. Que se sumen y hagan actividad física en casa”, mencionó.

“Es importante la oportunidad que nos brinda la SND para poder demostrar que no hay impedimentos para realizar ejercicios ya que esto nos ayuda bastante para la salud. Gracias a la tecnología nosotros podemos llegar a muchos hogares”, puntualizó Amarilla

“Sacrifiquemos los encuentros de hoy para poder estar juntos mañana”

El Campeón de América se sumó al pedido de varios deportistas que instan a respetar las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno Nacional para evitar que el COVID-19 siga contagiando a más personas. “Con esto no se juega. Se les está avisando desde hace un tiempo que para controlar la Pandemia del Coronavirus es importante que se tome en cuenta las recomendaciones. Vamos a sacrificar reuniones, saludos a familiares para que el día de mañana podamos estar juntos”, finalizó Julio Amarilla.

Campeones de América

La primera edición Copa América de Talla Baja se disputó el año 2018 en Buenos Aires y comenzó en coincidencia con el día mundial de las personas de talla baja, el 25 de octubre, finalizando el domingo 28 con el triunfo de Paraguay ante Argentina. La competición citó a ocho selecciones: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Perú y Paraguay. Participaron además los seleccionados de EE.UU. y Canada. Marruecos también acudió a la cita como selección invitada.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas