Logotipo.png
SLOGAN.png
​Adultos mayores se benefician con instalación de vacunatorio en el Complejo SND
Publicado: 05/03/21 09:09:a. m.

El Complejo SND abrió esta mañana sus instalaciones convirtiéndose en un gran Centro Vacunatorio para dar soporte a la Campaña Nacional de Vacunación impulsada por el Gobierno Nacional. Desde las 07:00hs personas mayores acceden a su primera dosis de inmunizante contra el Covid-19. Funcionarios del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, la Secretaría Nacional de Deportes y la Secretaría de Emergencia Nacional encabezan los trabajos de vacunación y logística que se llevan a cabo en el predio de la SND.

María Luisa Ibáñez, de profesión docente, acudió este lunes a primeras horas de la mañana para aprovechar el Vacunatorio Autovac instalado en el Complejo SND. “Estoy usando mucho el Complejo SND, hay una muy buena organización, felicidades por eso, y ojalá esto le llegué a todos y pronto salgamos de esto” expresó tras recibir su primera dosis contra el Covid-19.

Ibáñez puntualizó la buena organización de las instalaciones y remarcó que el mismo ayuda a estar mejor organizados para poder realizar la vacunación a más personas. “Estoy viendo que hay muy buena organización, hasta ahora todo está perfecto. Vengan a vacunarse para que todos seamos inmunizados”, exhortó la docente.

Águeda Bareiro de Servín, de 76 años también llegó al Complejo SND para inmunizarse contra el Covid-19 y tras recibir su primera dosis remarcó que “está excelente la organización, se entra ordenadamente, está muy lindo y cuando supe que se iba hacer acá le dije a mi hija que me lleve, porque antes decía que no, no quería, pero después tomé la decisión y cómo no voy a provechar que es tan cerca. Somos de acá del barrio, estamos a cuatro cuadras”.

“Tenía miedo, esa era mi preocupación por lo que era recibir la vacuna pero por suerte todo bien y ahora ya estoy camino a mi casa. Ahora le voy a decir a mis vecinas que no tengan miedo, que vengan. Ya vi que algunas se estaban preparando y van a venir más tarde seguro”, finalizó.



Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas