Logotipo.png
SLOGAN.png
Atletas de la Elite Deportiva se suman a la campaña de Vacunación
Publicado: 05/03/21 02:06:p. m.

Atletas integrantes de la Elite Deportiva Paraguay se suman a la campaña de Vacunación para generar conciencia. El nadador olímpico, Benjamín Hockin y la ciclista Agua Marina Espínola recordaron que las persona mayor de75 años, pueden acercarse al centro de vacunación más cercano para poder inmunizarse contra el Covid-19. Es importante señalar, que el Complejo SND abrió hoy sus puertas a esta Causa Nacional.

El vacunatorio contra el Covid-19 que fue instalado en el Complejo SND; el mismo funciona desde hoy de 07:00 a 17:00 hs. ofreciendo un amplio espacio que ayudará de manera importante a la optimización de los trabajos llevados a cabo en el marco de la Campaña Nacional de Vacunación.

Cabe señalar que el predio permanecerá cerrado a la actividad física durante los días en que se desarrollen las vacunaciones, solicitando al mismo tiempo la comprensión de la decisión tomada por la cartera deportiva para sumarse a los trabajos de la vacunación contra el Covid-19, considerado como Causa Nacional.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas