Logotipo.png
SLOGAN.png
Atletas paraguayos instan a no bajar la guardia y cuidarnos entre todos para frenar el Covid-19
Publicado: 06/25/20 09:22:a. m.

Atendiendo a los nuevos datos sobre el alcance del Coronavirus en nuestro país, atletas que integran la Elite Deportiva Paraguay instan a la ciudadanía a seguir respetando las medidas sanitarias "a no bajar la guardia y cuidarnos entre todos", para seguir avanzando hacia las siguientes fases de la Cuarentena Inteligente.

Foto EFE

El nadador paraguayo Benjamin Hockin, lanzó un mensaje instando a la ciudadanía a tener en cuenta el uso de correcto de tapaboca, "estamos viendo con mucha preocupación las cifras de contagios sin nexo. No bajemos la guardia y cuidémonos entre todos”, mencionó el nadador

La heptatleta Camila Pirelli instó a las personas que realizan ejercicios en los parques habilitados,que respeten el distanciamiento social, "así como hay gente que quiere trabajar, nosotros queremos entrenar para representar de la mejor manera al Paraguay, pero para ello, se tienen que dar las condiciones. No bajemos la guardia”, dijo.

En tanto que el golfista Fabrizio Zanotti finalizó con un contundente mensaje “Si jugamos juntos ganamos todos”

Los atletas se unen para instar a la ciudadanía a no descuidarse, es por ello que también la tenista destacada Verónica Cepede y los nadadores María José Arrúa y Maximiliano Benítez piden cumplir con lo solicitado por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Desde la Secretaría Nacional de Deportes acompañamos a nuestros Embajadores Deportivos e instamos a seguir trabajando de manera conjunta para evitar el aumento de casos de Covid-19. Así mismo, nos ponemos a disposición de las autoridades sanitarias nacionales para acompañar los trabajos de prevención y atención que sean necesarios.

#ElDeporteNosUne • #NosCuidamosEntreTodos • #ParaguayDeLaGente


https://www.youtube.com/watch?v=bK4cqsi4nZc




Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas