Logotipo.png
SLOGAN.png
Atletas paraguayos y la SND instan a no bajar la guardia y cuidarnos entre todos para frenar el Covid-19
Publicado: 08/14/20 10:10:a. m.

Atendiendo a los datos sobre el alcance del Coronavirus en nuestro país, atletas que integran la Elite Deportiva Paraguay instan a la ciudadanía a seguir respetando las medidas sanitarias, "a no bajar la guardia y cuidarnos entre todos", para seguir avanzando hacia las siguientes fases de la Cuarentena Inteligente.

El nadador paraguayo Renato Prono lanzó un mensaje exhortando a la ciudadanía a tener en cuenta el uso de correcto de tapaboca. Por su parte el atleta Mateo Vargas recordó a las personas que prevenir el contagio depende de nosotros. En tanto que la nadadora María José Arrúa indicó que se debe acompañar el uso de tapabocas, con todas las medidas necesarias.

La mesatenista Leyla Gómez pidió a la ciudadanía mantener el lavado permanente de manos. La nadadora, Astrid Caballero recordó la importancia de desinfectar los calzados al entrar o salir de algún lugar público y llegar a la casa; y la atleta Ana Paula Arguello señaló lo fundamental que es mantener una distancia de dos metros con otras personas.

Finalmente, Charles Hockin recordó que la mejor prevención esta en cada uno de nosotros.

Desde la Secretaría Nacional de Deportes acompañamos a nuestros Embajadores Deportivos e instamos a seguir trabajando de manera conjunta para evitar el aumento de casos de Covid-19. Así mismo, nos ponemos a disposición de las autoridades sanitarias nacionales para acompañar los trabajos de prevención y atención que sean necesarios.

#ElDeporteNosUne • #NosCuidamosEntreTodos • #ParaguayDeLaGente


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas