Logotipo.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png
​Aún quedan cupos para las Escuelas Deportivas
Publicado: 01/10/17 08:56:a. m.

La Coordinación de las Escuelas Deportivas SND anunció que siguen abiertas las inscripciones para niños, niñas y adolescentes, entre 6 y 17 años, que deseen aprovechar el periodo de vacaciones de verano desarrollando actividades deportivas. La iniciativa sigue lineamientos del Gobierno Nacional implementando el programa de interacción social con orientación educativa.

Las clases se iniciarán el próximo 16 de enero y cabe resaltar que cada modalidad deportiva tiene un límite de inscripción. La Coordinación informó que solo se reciben inscripciones con documentos completos: Planilla de Inscripción completa; Copia de Cédula del alumno/a y del Padre/Madre o Tutor Responsable; Certificado Médico y Eco cardiograma con informe (original y del año).

Para la presente temporada se han habilitado las siguientes 14 Disciplinas Deportivas: Gimnasia artística, gimnasia rítmica, patinaje artístico, tenis, vóley de pista y de playa, hándbol de pista y playa, atletismo, boxeo, bádminton, squash, ajedrez, artes marciales, tiro deportivo y fútbol de campo

Para mayores datos pueden comunicarse al 021 520-675/6; la planilla de inscripción puede descargarse en el siguiente enlace: PlanillaInscripciónED2017 y los horarios de clases pueden descargarse AQUÍ.

Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas