Logotipo.png
SLOGAN.png
Buscan erradicar de manera definitiva la violencia en los eventos deportivos
Publicado: 09/06/19 02:14:p. m.

Autoridades nacionales y deportivas avanzan de manera firme sobre el “Proyecto de Ley contra la violencia en eventos deportivos”. En la reunión de hoy, la Asociación Paraguaya de Fútbol puso a disposición de los participantes un Proyecto de Ley acompañada de una exposición de motivos, que constituye el primer abordaje en el marco del objetivo que se ha propuesto alcanzar.

La titular de la Secretaría Nacional de Deportes, Fátima Morales se ha comprometido a dictar un acto reglamentario de carácter excepcional con el fin de implementar medidas de urgencia orientadas a prevenir la violencia en todo espectáculo deportivo, cuerpo normativo que tendrá vigencia durante el lapso que demande la sanción y promulgación de la ley.

Esta reunión fue de carácter inclusivo, ya que participó de la misma Orlando Guerreño, integrante de la liga departamental del Departamento de San Pedro, así como autoridades de la APF y el Presidente de la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados, Juan Carlos Galaverna (hijo) y los diputados, Hugo Ramírez, Salustiano Salinas, Eva Del Pilar Medina y Sebastián Villarejo.

Las autoridades presentes, se han comprometido a realizar una próxima reunión el jueves 12 de septiembre en la Secretaría Nacional de Deportes.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas