Logotipo.png
SLOGAN.png
Deporte Virtual SND: un año de llevar el deporte y la actividad física a los hogares
Publicado: 05/04/21 07:47:a. m.

La iniciativa Deporte Virtual SND celebra un año de intenso trabajo llevando el deporte y la actividad física para que las personas puedan llevar una vida saludable desde la seguridad de sus hogares, aprovechando al deporte como herramienta para contrarrestar los efectos de las medidas de aislamiento sanitario por la pandemia del Covid-19.

Desde la SND se informó que durante los 12 meses que la iniciativa se desarrolla se han compartido 3 clases por día, lo que implica un trabajo cercano a las 720 horas de transmisión. Para ello se ha contado con el esfuerzo de 28 profesores en 23 diferentes modalidades deportivas.

El alcance aproximado de la iniciativa es de más de 4.511.749 espectadores que siguen las entregas diarias, en nuestro país a través de las redes de la SND y las emisiones de Paraguay Tv, así como también en 8 países del continente, a través de las emisiones de la Unión de Canales Latinoamericanos.

Deporte Virtual celebra un año de grandes aprendizajes, de ver el impacto positivo en una lucha continua contra el Covid-19, reforzando e impulsando la importancia de no dejar de lado las prácticas deportivas. Al cumplir el primer año de este trabajo gratificante, es importante dar gracias a todos los que diariamente comparten la pasión por los deportes.

El trabajo seguirá adelante, cumpliendo con el compromiso asumido con todas las familias que nos han permitido entrar a sus hogares y ser parte de su familia incentivando a cada miembro de las familias paraguayas hacia la práctica de ejercicios saludables.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas