Logotipo.png
SLOGAN.png
​Desarrollo integral de la niñez a través del fútbol
Publicado: 07/08/19 10:07:a. m.

Con el objetivo de promover el desarrollo integral de la niñez a través de las escuelas de fútbol distribuidas en todo el territorio nacional, la Secretaría Nacional de Deportes y la Confederación de Escuelas de Fútbol del Paraguay (COFEFUP) firmaron días atrás un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional. El acuerdo fue rubricado por la Ministra Secretaria Nacional de Deportes, Fátima Morales, y el titular de la COFEFUP, Douglas Martínez.

Según el documento firmado, a través del mismo se buscará la coordinación de acciones bajo una misma línea trabajo y con un mismo fin, creando alternativas de descentralización de funciones bajo la unidad, teniendo al desarrollo integral de la niñez como objetivo y con el fútbol en el centro de la escena.

El convenio suscrito es la ratificación de un documento de cooperación firmado en el 2015 entre el Ente Rector del Deporte Nacional y la entidad que aglutina a las escuelas de fútbol de nuestro país.

Cabe destacar que la COFEFUP, bajo la fiscalización de la Dirección de Desarrollo y la Comisión de Fútbol Infantil de la Asociación Paraguaya de Fútbol, es la encargada de la supervisión de los Campeonatos Oficiales de Escuelas de Fútbol de la APF.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas