Logotipo.png
SLOGAN.png
Destacada participación de paraguayos en Abu Dhabi
Publicado: 03/14/19 08:24:a. m.

La delegación paraguaya de OEP, se destacó el miércoles último en la jornada de clasificación correspondiente a los Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales – Abu Dhabi 2019 del 14 al 21 de marzo.

Los 20 atletas paraguayos, están realizando un buen trabajo en cuanto a la clasificación correspondiente a los Juegos Mundiales de Verano, entre 190 países y 24 deportes, Paraguay se destaca en las disciplinas deportivas, en las cuales participa.

En cuanto sigue a las disciplinas, en patinaje de velocidad el equipo de patinadores compuesto por Gustavo Delvalle y María José Cáceres, mejoraron su tiempo en la Posta de relevos 2 por 100 metros y quedan a la espera de la serie de competencia en la cual ingresarán tras su destacada presentación. En bádminton Mario García en la tanda de singles venció por 2-0 a los representantes de Mongolia e Irán; mientras que en Dobles Mario y su dupla Martín Vázquez derrotaron por 2-0 a las selecciones de Faroe Islands y Cote D'lvoire.

En atletismo, día de pruebas en salto largo femenino y masculino en donde participaron: Milagro Vallejos, Fernanda Yegros, Óscar Chena, Steven Jacquet y Gabriel Salinas quienes volverán al ruedo el día sábado para continuar la fase de clasificación. En libres, la comitiva de natación y bochas tuvo la jornada libre por lo que aprovecharon para participar de la Feria de la Salud organizada por el Comité mundialista para las delegaciones en donde ofrecen un sin número de especialidades como: nutrición, odontología, oftalmología, podología entre otros.

RECORDATORIO

Cabe destacar que, Hassam Zogaib atleta líder y árbitro de fútbol de Olimpiadas Especiales Paraguay recibió el día de hoy la insignia oficial como refere de los Juegos Mundiales de Verano - Abu Dhabi 2019.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas