Logotipo.png
SLOGAN.png
Duerksen y una nueva fecha del Campeonato Alemán de Fórmula 4
Publicado: 10/16/20 09:18:a. m.

El joven piloto paraguayo, Joshua Duerksen, disputa en la fecha cuatro eventos de cara a la quinta fecha del Campeonato Alemán de Fórmula 4 que se celebrará en el Circuito Internacional Red Bull Ring de Austria. Duerksen inició temprano en la madrugada paraguaya con su concurso en las dos pruebas libres y desde las 11:40 de Paraguay enfrentará otras dos clasificatorias.

Tras muy buenas performances en el arranque del campeonato teutón, el piloto compatriota de la escudería alemana Mücke Motorsport buscará desde hoy un buen lugar de partida para enfrentar la pista de 4,318 kilómetros del circuito internacional. Cabe destacar que su buen desempeño lo ha ubicado en el quinto lugar del clasificatorio de pilotos, desde dónde entre este sábado y domingo buscará acceder al podio de estas tres carreras para seguir en la lucha.

Joshua Duerksen, primer piloto paraguayo en participar en la Fórmula 4, cuenta con el apoyo del Gobierno Nacional, a través de la Secretaría Nacional de Deportes, y se ha convertido en un Embajador del Deporte Paraguayo, llevando en varias ocasiones la bandera paraguaya a lo más alto del podio.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas