Logotipo.png
SLOGAN.png
El Deporte Nos Une en la adversidad este 14 y 15 de mayo
Publicado: 05/13/19 01:16:p. m.

En el marco de la iniciativa #MoveteParaguay impulsada con el objetivo de promover la actividad física como habito de vida saludable, la Secretaría Nacional de Deportes se une a las actividades a ser desarrolladas por el Gobierno Nacional en las Fechas Patrias, generando acciones en todo el país, además se suma a la campaña solidaria para ayudar a los afectados por la inclemencia de la naturaleza. Las personas podrán realizar donaciones en los diferentes puntos del país donde se lleven a cabo actividades deportivas.

En Asunción, se realizarán actividades el MicroCentro, sobre la calle Estrella y Ntra. Señora de la Asunción a partir de las 15 horas, en la #CuadraDelDeporte, lugar que aglomerará a deportistas de diferentes modalidades quienes a través de diferentes entrenamientos interactuarán con la ciudadanía.También se contará con un stand en la Plaza de la Democracia para concienciar sobre la importancia de la Actividad Física y los beneficios que genera en nuestra salud, física y mental.

Actividades Deportivas en todo el país, pueden descargar aquí.

Unir al país a través del deporte y la solidaridad, concienciando y promocionando la práctica regular de actividad física como hábito de vida saludable, es uno de los principales motivos por los cuales la SND, ente rector del deporte nacional, se suma al festejo por el Día de la Independencia e impulsa la iniciativa #MoveteParaguay Solidario, las diferentes actividades fueron presentadas con participación de representantes de Gobernaciones, Municipios, Entidades Deportivas Nacionales, Organizaciones de la Sociedad Civil, entre otros.

El Deporte Nos Une en la Solidaridad: Las ayudas solidarias se dividen en tres grupos que son:

1 – Higiene: Shampoo, Máquinas de afeitar, Peines, Toallas Higiénicas, Toallas, Cepillos de Diente, Pastas dentales y jabón de Olor.

2 – Artículos de Limpieza: Baldes, Escobas, trapo de repasar, detergente, lavandina y creolina.

3 – Otros: Pañales adultos/niños, Leche Larga Vida, repelente y ropas de abrigo.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas