Logotipo.png
SLOGAN.png
Embajador de Alemania se reunió con la Ministra Fátima Morales en la SND
Publicado: 02/17/21 05:07:p. m.

La Ministra Secretaria Nacional de Deportes, Fátima Morales, recibió al Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Federal de Alemania, Holger Scherf, y a la Directora GIZ Paraguay, Barbara Krause, con quienes dialogó sobre la proyección de acciones conjuntas entre las que se puede mencionar la continuidad de los Talleres en la Metodología Deporte con Principios, desarrollados en cooperación con la GIZ y la BMZ de Alemania.

Durante la reunión la titular de la SND, conversó con el Embajador sobre los diferentes programas que la institución nacional lleva adelante, además le comentó sobre los objetivos en torno al Plan Nacional de Desarrollo Deportivo.

Las autoridades pudieron conversar sobre las acciones que se realizaron en conjunto con la cooperación alemana, principalmente a lo relacionado a los cursos de formaciones y metodología de Deportes con Principio y así ir explorando otras áreas que se puedan realizar trabajos en conjunto.

El Embajador durante el encuentro, valoró bastante el trabajo que se está realizando, ya que es el camino que tiene que seguir para que los profesores tengan el conocimiento acabado y poder aumentar la cantidad de personas que realizan actividad deportiva.

Finalmente se coordinórealizar el lanzamiento oficial del libro de la Metodología de Deportes con Principio contextualizado al Paraguay.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas