Logotipo.png
SLOGAN.png
​Embajadores Deportivos en la Casa del Deporte Nacional
Publicado: 04/15/19 01:38:p. m.

Más de 100 Embajadores Deportivos del Paraguay que representan al país en certámenes internacionales serán recibidos mañana, martes 16 de abril desde las 09:00hs, en el Hotel Deportista Róga. La despedida para Delegaciones de Taekwondo ITF y Karate Do, y la bienvenida a atletas de Natación, Fútbol de Salón, y Fisicoculturismo están marcadas en la agenda de las Autoridades de la SND.

El Taekwondo ITF Word Cup Alemania 2019 contará con la participación de 20 artemarcialistas paraguayos. La SND despedirá a la Delegación Paraguaya que partirá a Europa. Así mismo, más de 40 cultores del Karate Do viajarán a la Ciudad de Santa Cruz, Bolivia, para tomar concurso en el Campeonato Sudamericano de karate.

Ambas delegaciones viajan con el respaldo del Gobierno Nacional, a través de la Secretaría Nacional de Deportes. Entre los atletas destacados que viajarán a las citas internacionales se encuentran varios integrantes de la #EliteDeportivaParaguay quienes representan importantes posibilidades de lograr medallas para el país.

Así mismo, las Delegaciones de Natación y de Fisicoculturismo que han logrado una gran gestión en certámenes internacionales, serán recibidas y agasajadas por las autoridades de la cartera deportiva. La Natación paraguaya logró traer consigo 6 medallas (1 oro, 2 Platas y 3 bronces) desde el Sudamericano Juvenil de Natación en Santiago de Chile.

El Fisicoculturismo, por su parte, tuvo a representantes paraguayos compitiendo en el Miss & Mister América IFFBB Cup que se desarrolló en la ciudad de Lima, Perú, y donde se consiguieron un total de 7 medallas divididas en 1 Oro, 4 Platas y 2 Bronces.

Paraguay logró ubicarse en el tercer lugar del reciente Mundial de Fútbol de Salón que fue disputado en la Argentina y donde se consagró campeona a la selección anfitriona. El Seleccionado Paraguayo que acudió a la cita ecuménica del salonismo también estará presente en el encuentro con autoridades de la cartera deportiva.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas