Logotipo.png
SLOGAN.png
Leyla Gómez ya mira a los Juegos en Lima
Publicado: 06/11/19 01:52:p. m.

Leyla Gómez, mesantenista paraguaya clasificada a los Juegos Panamericanos Lima 2019, visitó la Secretaría Nacional de Deportes y compartió sus expectativas de cara a la cita deportiva en puerta. Gómez integra la Elite Deportiva Paraguay y cuenta con el respaldo del Gobierno Nacional a través de la cartera deportiva.

“Son mis primeros juegos panamericanos, la verdad no esperaba clasificar todavía pero estuve trabajando mucho antes de este torneo, por suerte se dio y a partir de ahora me toca entrenar enfocada en Lima”, comentó la deportista internacional paraguaya.

Sobre su preparación de cara a los Panamericanos, Gómez puntualizó que “ahora estoy compitiendo en torneos nacionales cada fin de semana, son torneos de mi categoría y categorías por nivel de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa, además dentro de dos semanas estoy viajando al Panamericano Juvenil, en Cancún, México”

Sobre la cita internacional de ante sala a los Juegos en Lima, Leyla explicó que “este Panamericano Juvenil en México es muy importante para mí, porque es mi último año como juvenil y creo que es mi oportunidad para hacer algo nuevamente”.

“El apoyo que hoy en día nos está brindando el Gobierno Nacional, a través de la SND, es muy importante y muy bueno para cada uno de los deportistas que conforman la Élite. Esto nos permite concentrarnos y prepararnos mejor de cara a las competencias que vienen” destacó Gómez sobre el soporte que otorga el Gobierno a los deportistas.

“Los nuevos beneficios que nos estuvieron dando ya pude utilizarlo, el Priority Pass del aeropuerto principalmente, ya que tuve muchas escalas durante el clasificatorio y pude descansar bastante bien, el seguro médico también ya estuve usando y me siento bastante contenta con el apoyo y el seguimiento”, finalizó


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas