Logotipo.png
SLOGAN.png
Encarnación Corrientes 2º Edición
Publicado: 04/15/19 11:22:a. m.

La Federación Paraguaya de Vela anunció la segunda edición del certamen “Encarnación Corrientes 2019”, que tendrá lugar desde el 18 al 21 del mes corriente. El certamen es organizado por el Yacht Club Corrientes, el Yacth Club Encarnación y Agua Vista Club de Campo Residencial bajo la fiscalización de la Federación Argentina de Yachting y la Federación Paraguaya de Vela.

En el evento se espera la participación de un importante número de tripulantes. La largada de la regata, considerada una de las más largas del continente, con 310 kilómetros desde Encarnación hasta Corrientes, está prevista para el día jueves 18 de abril desde las 08:30 hs. Los barcos partirán desde el Club Agua Vista (Encarnación) rumbo a la ciudad de Corrientes.

Paralelamente al certamen, el día miércoles 17 de abril, se realizará una regata frente a la playa San José en Encarnación, con los barcos de Corrientes como los paraguayos, que tendrá como horario de arranque las 14:00 hs, otorgando el premio Copa Ciudad de Encarnación al ganador en una cena de camaradería por la noche en el Club Agua Vista.

Destacada actuación de Victor Galeano en Sudamericano Optimist

Víctor Galeano escribe su nombre en la historia del velerismo paraguayo ya que el joven timonel consiguió ubicarse en el puesto 27, entre 170 embarcaciones, en el Sudamericano Optimist que se cumplió en Chile. Chacha, como se le conoce, logró ubicarse en un puesto inédito para representantes paraguayos de la disciplina en certámenes continentales


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas