Logotipo.png
SLOGAN.png
​Esperanza Deportiva aporta bienestar a profesionales deportistas
Publicado: 04/24/20 04:52:p. m.

La Campaña Esperanza Deportiva sigue llegando a las más de 1000 familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad por la Emergencia Sanitaria. En la mañana de hoy, Entidades Deportivas siguieron recibiendo Kits de Alimentacion y Limpieza que serán destinados a trabajadores del deporte de disciplinas como el Karate, el Fútsal Fifa, el Boxeo, el Kick Boxing y el Full Contact.

Impulsada por la Secretaría Nacional de Deportes, el Comité Olímpico Paraguayo y la Asociación Paraguaya de Fútbol, la iniciativa solidaria de apoyo a trabajadores del deporte y familias en situación de vulnerabilidad cerró una nueva semana alcanzando ya a beneficiarios de más de 20 entidades deportivas.

Es importante destacar el gran soporte brindado por personas, empresas del sector privado, y por las mismas Entidades Deportivas Nacionales que brindan su grano de arena a través de donaciones que permiten a la campaña Esperanza Deportiva llegar a un mayor número de beneficiados.

Las donaciones se siguen recibiendo y quienes deseen sumar su grano de arena pueden acompañar a la iniciativa. El medio para hacerlo es a través de Visión Banco, Cuenta Corriente N° 900559237 a nombre del Comité Olímpico Paraguay, RUC: 80028277-9


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas