Logotipo.png
SLOGAN.png
Este domingo es la final del Torneo Internacional On Line de Formas
Publicado: 06/03/20 01:02:p. m.

La Confederación de Artes Marciales Paraguay (CAMPAR) se prepara para la gran final del Torneo Internacional On Line de Formas, certamen donde participan 476 deportistas de 10 países, destacando que la presente será una competencia de inclusión porque compiten además deportistas con discapacidad. La justa internacional cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Deportes así como de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Asunción.

Sobre la gran final de la competencia el titular de la CAMPAR, Tomás Orué, expresó días atrás que “el gran día de este evento se realizará el domingo 7 de junio, de manera online. La competencia está en marcha desde hace varios días y ya se estuvieron compartiendo los vídeos en la página de la Asociación Sudamericana de Artes Marciales”.

Sobre el formato de participación, Orué explicó que “los competidores, a través de su asociación afederada a la ASAM, enviaron sus vídeos desarrollando la Forma. Las inscripciones y los detalles de formularios estaban compartidos en la página de la ASAM, y desde que lo lanzamos a través del Facebook de la SND pudimos sumar cada vez más competidores”.

“El video tenía que estar grabado en un entorno de entre casa, ya sea en la sala o en el patio. Para participar no se requería alta calidad en las grabaciones y el área donde se realice la forma podía ser cualquiera: un tatami, el piso o una alfombra. Participan niños a partir de 6 años cinturones de color, cinturones negros y maestros”, finalizó el titular del CAMPAR

Los videos de competidores y competidoras fueron recibidos desde el lunes 1 de junio y la clasificación final de la competencia será dada a conocer este domingo 7 de junio. Para más informes, las personas interesadas en participar pueden comunicarse al celular +595 981 536 156.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas