Logotipo.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png
​Fram inauguró escuela de Tenis de Mesa
Publicado: 01/11/17 09:51:a. m.

Bajo el lema “Derribando barreras son las pelotas de tenis de mesa” fue inaugurada ayer la primera Escuela de Tenis de Mesa en Fram, certificada por la Federación Paraguaya de la modalidad. El acto contó con la presencia de autoridades locales y departamentales, así como también dirigentes de la entidad matriz de tenis de mesa paraguayo.

El acto oficial de inauguración, llevado a cabo en la tarde de ayer, contó con la presencia del Intendente Municipal, Luis Scappini; el Director de Deportes de la Gobernación de Itapúa Lic. Mario Vega; el Sr. Nelson Domínguez por la Federación de Itapúa; y el Director de Desarrollo de la FPTM, profesor José Luis Mieres. Participaron además jóvenes mesatenistas que se verán beneficiados con este nuevo proyecto.

El entrenador encargado del proyecto será el recién egresado del Curso Nivel 1 ITTF-PTT que se impartió en octubre pasado en la ciudad de Encarnación, Prof. Horacio Noguera, quien trabajara de martes a viernes en horarios de 8:00 am a 11:00 pm con niños pequeños menores de 13 años y de 3:00 a 6:00 pm con jóvenes y adultos, teniendo en este momento una matrícula inicial superior a los 10 niños que ya participaran en el proyecto.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas