Logotipo.png
SLOGAN.png
Inauguradas nuevas obras en el Estadio de la FPTM
Publicado: 12/02/19 01:48:p. m.

Fueron inauguradas las nuevas obras de remodelación en el estadio de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa (FPTM), ubicado en la Secretaria Nacional de Deportes de Paraguay.

Al evento asistió la Ministra de Deportes, Fátima Morales; ‬el presidente del Comité Olímpico Paraguayo (COP), Camilo Pérez López Moreira; el secretario general del COP, Juan Carlos Orihuela; el presidente de la FPTM, Benjamín Real,‬ así como Bruno Zubizarreta y Guillermo Alonso, ambos miembros del Comité Ejecutivo del COP, y los miembros del Comité Ejecutivo de la FPTM.

Dentro de las mejoras realizadas al Estadio de la FPTM, están la climatización de todo la instalación, la remodelación completa del piso de juego con una nueva alfombra especial para colocar el piso específico de tenis de mesa, nuevas butacas para los espectadores, nueva iluminación focos Led que proporcionan más de 2000 Lumen tanto en el estadio como en la zona de calentamiento, reparación total de los baños incluidos acceso para personas con discapacidad y nueva pintura en todo el estadio, que lo convierte en un escenario de primer nivel.

Las obras han sido posible gracias al financiamiento aportado por la Secretaria Nacional de Deportes.

Por su parte, la ministra Morales, destacó la confianza depositada por esa cartera de Estado en la FPTM, para el manejo transparente de los fondos asignados, así como, por el interés mostrado en el desarrollo del tenis de mesa a nivel nacional e internacional.

Por su lado, Camilo Pérez titular del COP, destacó el nivel de autogestión de la FPTM, donde no solo han recibido fondos de la SND y soporte del COP sino que han gestionado financiamiento, equipamiento de patrocinadores que han hecho posible contar hoy con un estadio de tan alto nivel.

Benjamín Real, presidente de la FPTM, agradeció tanto a la SND como al COP por la confianza depositada en el Comité Ejecutivo que el preside y enfatizó el compromiso de la FPTM por el desarrollo del tenis de mesa y el deporte en general del país.

Datos: FPTM


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas