Logotipo.png
SLOGAN.png
La Campaña "Regalo de Amor" llegó a Caazapá.
Publicado: 12/20/19 12:26:p. m.

Con la presencia del Presidente de la República, Mario Abdo Benítez; La Primera Dama, Silvana Abdo; La Ministra Secretaria Nacional de Deportes, Fátima Morales y otras autoridades locales, se desarrolló una nueva jornada de la Campaña “Regalo de Amor”, esta vez en el Polideportivo Ignacio Falcón Real del Departamento de Caazapá.

2000 niños acudieron a la jornada impulsada por la Oficina de la Primera Dama y la Secretaria Nacional de Deportes, donde jugaron al fútbol, rugby, atletismo, entre otros deportes, también la tradicional carrera vosa; saltaron en todo momento, corrieron sin descanso y se divirtieron al máximo junto con sus familiares y amigos.

La Secretaría Nacional de Deportes forma parte de la actividad en esta segunda edición 2019, que contempla jornadas deportivas con animación infantil, meriendas y regalos.

Regalo de Amor con Caazapá llegó a su sexto departamento, pasando previamente por los Departamentos de Presidente Hayes, Boquerón, Misiones, San Pedro y Concepción. La próxima jornada se llevará a cabo el próximo, 27 de diciembre en Encarnación del Departamento de Itapuá.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas