Logotipo.png
SLOGAN.png
La Casa del Deporte Nacional, recibió a Embajadores del Deporte
Publicado: 07/09/19 11:06:a. m.

Las Delegaciones paraguayas de Voleibol, Básquetbol, Golf y Judo fueron despedidas, desde la Casa del Deporte Nacional, antes de partir a competir en el extranjero. Así también, Embajadores del Deporte Nacional integrantes de la selección de Básquetbol U14, tuvieron su bienvenida al país, tras su participación en el Campeonato Sudamericano “Brasil 2019”.

El acto tuvo lugar en el hotel Deportista Róga y contó con la presencia del Director General de Gabinete, Rolando Coronel; entre otras autoridades deportivas. Esta actividad sigue los lineamientos de acompañamiento cercano por parte del Gobierno Nacional a los atletas paraguayos que representan al país en certámenes internacionales.

Fueron recibidos los basquetbolistas que obtuvieron el 4to lugar en el Campeonato Sudamericano U14 2019 desarrollado en Brasil, donde participaron 12 atletas nacionales acompañados de 6 técnicos. La SND realizó una inversión de 155.229.900 de guaraníes, para esta competencia.

Despedidas a los atletas

En tanto que se realizó la despedida a los atletas de voleibol quienes participarán del Campeonato Inter Provincial e Internacional de Villa Ocampo Argentina 2019, los días 13 y 14 de julio. Participarán 30 atletas, acompañados de 5 técnicos. El apoyo de la SND para esta competencia es de 50.022.800 de guaraníes. Recibio la bandera nacional la atleta Maggie Paiva.

Los representantes del Golf participarán del Optimist Internacional Junior Golf Championship Miami 2019, del 16 al 31 de julio. Competirá 7 deportistas y 1 entrenador. La SND realizó una inversión de 81.597.520 guaraníes. El Pabellón Nacional lo recibio la atleta integrante de la Elite Deportiva de Paraguay, Giovanna Fernández.

En tanto que los atletas de Judo estarán presentes en el Panamericano y Sudamericano Cadetes Junior en Santiago de Cali, Colombia, del 17 al 21 de julio. Viajarán 7 atletas, 1 técnicos y 1 delegado. La inversión de la SND es de 95.005.159 guaraníes. La bandera nacional fue entregada al judoca Diego Noguera


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas