Logotipo.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png
​Liceo Acosta Ñu participará en los #JEEN2017
Publicado: 05/18/17 12:25:p. m.

Las competencias deportivas de los Juegos Escolares y Estudiantiles Nacionales #JEEN2017 están a la vuelta de la esquina y en los diferentes municipios del país se están tomando los aprestos de cara a la justa estudiantil. En Ypané, Departamento Central, el Liceo Militar Acosta Ñu participará por primera vez en el certamen y el Polideportivo de la institución será el escenario en donde se desarrollarán los duelos correspondientes a la primera fase.

El Coronel Diplomado de Estado Mayor Lorenzo Florentín, Comandante del Liceo Militar Acosta Ñu, se reunió esta mañana con el Ministro de Deportes, Víctor Pecci, para agradecer la invitación a participar en la justa estudiantil y ponerse a disposición de la coordinación de los #JEEN2017. Tras el encuentro, el uniformado brindó detalles de lo conversado con el Ministro Pecci.

“Conversamos sobre el proyecto de los Juegos Escolares y Estudiantiles Nacionales 2017 y este año nuestra institución se verá afectada ya que tenemos la invitación para participar y en tal sentido hemos presentado nuestro polideportivo y lo pusimos a disposición de la SND y el MEC para su uso en la etapa distrital del certamen”, puntualizó Florentín.

“Conversamos con el Ministro y tenemos todo su apoyo para llevar a cabo la inauguración que será el 1° de junio próximo. Así también el Ministro Pecci nos ha dotado de implementos deportivos que serán utilizados para mejorar la infraestructura del polideportivo y contar además con los elementos necesarios para el desarrollo de las competencias”, finalizó el militar.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas