Logotipo.png
SLOGAN.png
Luque arranca competencias de los #JEEN2016
Publicado: 08/29/16 10:48:a. m.

El Polideportivo del Colegio Nacional de Luque fue el escenario en donde esta mañana se realizaron los actos de apertura oficial para las competencias correspondientes a la Fase Municipal de los Juegos Escolares y Estudiantiles Nacionales 2016. El acto estuvo encabezado por el Ministro de Deportes, Víctor Pecci y el Intendente Municipal de Luque, Carlos Echeverría.

Durante el acto de apertura, el Ministro Víctor Pecci destacó a los adolescentes y jóvenes que participan en las justas. “Luque es impresionante por la calidad de deportistas que tiene. Tiene una juventud espectacular y cualquiera de ustedes puede ser también un Romerito, un Chilavert, un deportista destacado de su comunidad”, sentenció Pecci.

Así mismo, el titular de la SND finalizó su discurso expresando que “les deseo toda la suerte y el éxito. Los mejores llegarán a las finales y nos representarán en Medellín, Colombia, en el Sudamericano Escolar. Luque se está destacando en varias disciplinas así que confío en que pueden dar la sorpresa. Medellín les espera; a ponerle ganas”.

Por su parte, el jefe comunal de Luque, Intendente Carlos Echeverría, manifestó que “Ustedes son lo más importante de esta ciudad. En las manos de los adolescentes y jóvenes está nuestro futuro. Por eso tienen que llenarse de educación, de deporte, de cultura. Vine para compartir con ustedes porque son los nuevos actores y ustedes van a cambiar el destino de esta comunidad”.

Los deportes colectivos fútsal fifa, básquetbol, hándbol y vóley se darán cita nuevamente en el Polideportivo del Colegio Nacional de Luque para que escolares y estudiantes busquen demostrar sus cualidades deportivas en el marco de los Juegos Escolares y Estudiantiles Nacionales 2016.

Ya son más de 100 las localidades en las que se realizaron los JEEN2016 en su etapa Municipal.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas