Ministra Morales destaca la importancia de la Cancha Pública de Golf, una de las mejores de la región

Publicado el: 11 de agosto de 2021

En entrevista con el Programa Golf Channel Latino América, la Ministra Secretaria Nacional de Deportes, Fátima Morales, conversó sobre el crecimiento del golf paraguayo y destacó la inauguración de la cancha pública de golf,una de las mejores del continente, en la sede de la Asociación Paraguaya de Golf.

La Ministra brindó detalles de cómo se pudo concretar esta importante obra, no solo para el Golf, sino para el deporte nacional. “Desde la Asociación Paraguaya de Golf, mediante su presidente, Arnaldo Acosta, quien se acercó a la Secretaría Nacional de Deportes con el fin de concretar lo que ahora es un hecho: este hermoso campo de golf, siendo así el primer campo público de la región”, mencionó la Ministra.

Morales mencionó que el golf fue uno de los primeros deportes que retornó a las prácticas con un protocolo sanitario aprobado, resaltando en tal sentido labuena organización de la entidad matriz del golf guarani.

Esta obra beneficiará tanto a los atletas como los que busquen practicar y hacer sus primeros acercamientos a la disciplina. La cancha pública cuenta con sistema de lumínica para que el deporte pueda practicarse en horas de la noche y sistema de regadío automático para el mantenimiento óptimo de los campos, esto son solo algunos de los detalles que hacen a la obra uno de los mejores sitios de la región para la práctica del golf.