Logotipo.png
SLOGAN.png
Niña ajedrecista insta a adultos mayores a vacunarse para volver a abrazar a sus abuelos
Publicado: 05/04/21 02:46:p. m.

La Campeona Nacional de Ajedrez sub 8, Jimena Lugo, insta a los niños a decir a sus padres que lleven a los adultos mayores de 75 años a vacunarse en el centro vacunatorio más cercano para poder inmunizarse contra el Covid-19.

Jimena suma su voz en esta causa junto a los atletas nacionales Benjamín Hockin, nadador olímpico y Agua Marina Espínola, ciclista clasificada a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, para que más adultos mayores puedan acceder a la vacuna contra el Covid-19. La niña pidió a sus padres y ellos dieron el consentimiento para ser parte de esta campaña de vacunación.

Cabe destacar, que el Complejo SND abrió desde el lunes 3 de mayo el vacunatorio contra el Covid-19 que fue instalado en el Complejo SND.

El mismo funciona de 07:00 a 17:00 hs. ofreciendo un amplio espacio que ayuda de manera importante a la optimización de los trabajos llevados a cabo en el marco de la Campaña Nacional de Vacunación.

Desde la SND señalaron que el predio permanecerá cerrado a la actividad física durante los días en que se desarrollen las vacunaciones, solicitando al mismo tiempo la comprensión de la decisión tomada por la cartera deportiva para sumarse a los trabajos de la vacunación contra el Covid-19, considerado como Causa Nacional.

Para que los niños puedan volver a abrazar a sus abuelos, vacunate, esta es nuestra Causa Nacional!


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas