Logotipo.png
SLOGAN.png
Nuevo encuentro con Embajadores del Deporte Paraguayo
Publicado: 06/18/19 01:44:p. m.

En su política de acercamiento y acompañamiento permanente a los Embajadores del Deporte Paraguayo, la Secretaría Nacional de Deportes lleva a cabo un nuevo encuentro para reconocer el trabajo de la delegaciones paraguayas que nos representaron en eventos internacionales así como también las que partirán al extranjero llevando la bandera paraguaya para hacerla flamear en los escenarios deportivos del mundo.

En la jornada de hoy, delegaciones del Comité Paralímpico Paraguayo, así como seleccionados de Ruby, Atletismo y Natación, son recibidos en la Casa del Deporte Nacional para ser reconocidos por sus destacadas participaciones en escenarios deportivos internacionales donde han llevado en alto los colores del país.

La Selección de Rugby retorna al país tras haber competido en el Sudamericano M18 Challenge que tuvo lugar en Montevideo – Uruguay; así también, la Delegación de Natación retorna al país con 9 medallas (3 oros, 3 platas y 3 bronces) tras su paso por Lima, Perú, donde se disputaron la XXXIX Copa Pacífico y la XV Copa Julio Miglione.

La delegación juvenil de atletismo regresa tras competir en el Campeonato Sudamericano de Atletismo U20 en Cali Colombia. En el país cafetero, el equipo paraguayo logró colgarse dos medallas: una de oro y una de bronce. Atletas del Comité Paralímpico Paraguayo también retornan al país tras haber competido en Perú e Italia.

Así también, el encuentro sirve para embanderar y despedir a las delegaciones de Tenis, Tenis de Mesa, Básquetbol y Esgrima, que partirán en los próximos días para tomar concurso en Torneos Continentales que se llevarán a cabo en diferentes puntos de la región.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas