Logotipo.png
SLOGAN.png
Organizan encuentro recreodeportivo
Publicado: 09/02/16 08:49:a. m.

Con el objetivo de generar mayores espacios de integración entre personas sin y con discapacidad, la Secretaría Nacional de Deportes, en el marco del Project Máximus, organiza un encuentro de actividades recreo-deportivas. El evento, que será abierto y gratuito, se desarrollará mañana sábado 3 de setiembre, de 08:00 a 11:00hs, en el predio de la SND.

En la ocasión estarían participando aproximadamente 50 niños, niñas y adolescentes ya que, además de los beneficiados con el Máximus Project, deportistas de Olimpiadas Especiales Paraguay y del Hogar Pequeño Cottolengo “Don Orione”, estarían acompañando integrantes de las Escuelas Deportivas SND.

Durante el encuentro, la Secretaría Nacional de Deportes hará entrega de las indumentarias deportivas donadas en el marco del proyecto. Los kits deportivos incluirán dos remeras, un short, una campera y un par de medias.

Maximus Project es un programa de desarrollo social y empoderamiento para personas con discapacidad por medio de la práctica deportiva. El proyecto es auspiciado por la Agencia Internacional para el Desarrollo de los Estados Unidos-USAID y operado por la Fundación Arcángeles de Colombia con el apoyo de socios locales en los países de Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas