Logotipo.png
SLOGAN.png
Paraguay debuta en los Juegos Sudamericanos Escolares
Publicado: 12/01/19 07:15:p. m.

Con el acompañamiento de un importante número de aficionados paraguayos, iniciaron esta tarde las competencias en los XXV Juegos Escolares Sudamericanos Asunción 2019. Tras la jornada inaugural, los seleccionados paraguayos de Hándbol Femenino y Masculino y Fútsal Femenino, Basquetbol Femenino y Ajedrez, ya entraron en acción.

Los Juegos Sudamericanos Escolares es el certamen deportivo más importante de la región a nivel escolar que congregará a mil quinientos atletas de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay, Surinam y Bonaire y se realiza del 1 al 6 de diciembre.

Resultados de la primera jornada

Hándbol femenino: las chicas de Paraguay debutaron ganando a Perú por 27 a 14. En la segunda jornada a cumplirse mañana, las guaraníes se medirán a Chile, desde las 9:30 horas en el Estadio de la Confederación Paraguaya de Hándbol, ubicado en el predio de la SND.

Hándbol Masculino: Los albirrojos vencieron a Chile por 23 a 20. Mañana enfrentarán a Perú a las 17:30 horas, en el Estadio de la Confederación Paraguaya de Hándbol, ubicado en el predio de la SND

Futsal Femenino: Las paraguayas vencieron a Perú por 3 a 0 en el inicio de las competencias. Mañana medirán a Brasil a partir de las 17:30 horas, en el SND Arena.

En básquet femenino: Paraguay venció 81 a 12 a Surinam. Mañana jugarán ante Brasil a partir de las 15:30 horas en el Club Sol de América.

Ajedrez por equipo mixto abierto: Paraguay cayó ante Ecuador por 3 a 1. Enfrentará mañana a Bolivia a partir de las 8 horas.

Arrancan los deportes individuales.

Mañana, lunes 2 de diciembre inician las competencias de Natación en el Centro Acuático Nacional; mientras que en el predio de la SND se cumplirán las primeras pruebas de Atletismo, las primeras rondas de Tenis de Mesa y los enfrentamientos de Judo.

Programa general de los Deportes Colectivos


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas