Logotipo.png
SLOGAN.png
Paraguay ya conoce a sus rivales
Publicado: 09/10/19 01:40:p. m.

Paraguay conoce, a sus rivales con los que compartirá el Grupo B, en el Campeonato Mundial C-13 de Futbol de Salón. Nuestro país es cabeza de serie y tendrá como rivales a Colombia, Suiza y Reino Unido en el certamen mundial a ser desarrollado en Cataluña, España del 27 de octubre al 3 de noviembre del año en curso.

Esta será la primera edición del certamen mundial en la categoría y en el sorteo realizado en el Ayuntamiento de Reus, Paraguay se ubicó como cabeza de serie del Grupo B, al igual que Argentina en el Grupo A y Cataluña en el Grupo C. La máxima cita tendrá como escenario el Pabellón Olímpico de la capital del Baix Camp.

La selección nacional, debutara el 28 de octubre ante el seleccionado suizo, el 29 se medirá ante Colombia y cerrará la fase de grupos ante la selección de Reino Unido, el 30 de octubre.

Los demás grupo quedaron conformados de la siguiente manera: el Grupo A, integran Argentina, Brasil, Italia e India, mientras que en el Grupo C, se ubican las selecciones de Cataluña, Sudáfrica, Francia y Australia. Las 12 selecciones participantes buscaran alzarse con la primera edición del certamen e inscribir su nombre en la historia de la categoría.

Los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros clasificaran a los cuartos de final del certamen, para después ir superando cada llave, hasta conocer al primer campeón de la categoría.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas