Plazas Deportivas en Alto Paraná

Publicado el: 3 de agosto de 2021

La Ministra Secretaria de Deportes, Fátima Morales recibió en su despacho al concejal departamental de Alto Paraná, Fredy Chamorro quien visitó las instalaciones de la SND, con el fin de proyectar y definir planes estratégicos para la construcción de Plazas Deportivas en las diferentes ciudades del Departamento del Este.

El concejal visitó las instalaciones de la matriz del deporte en nuestro país, con el objetivo de finiquitar el acuerdo para la construcción de Plazas Deportivas en la ciudad de Hernandarias “la ciudad de Hernandarias será beneficiada con esta importante obra, los ciudadanos de la ciudad están bastantes expectantes con la construcción de la Plaza en su comunidad” , mencionó el concejal.

Resaltó la importancia de un espacio de dispersión para adultos mayores, niños y adolescentes y los beneficios que traerá para aquellos que necesitan un espacio para realizar actividad física. “Será muy bueno para aquellos que realizan actividad física como también, esperemos que motive a aquellos que se encuentran en sedentarismo y así lleven una vida saludable”, comentó.

Como parte final a sus expresiones, expresó su deseo de expandir estas obras a las otras ciudades con el fin de construir tres plazas deportivas más en el departamento. “La idea es que la Secretaría Nacional de Deportes construya tres plazas en la localidad y por eso el motivo de la visita para dar por hecho estas obras tan importantes para nuestro querido departamento”, sentenció el concejal.