Logotipo.png
SLOGAN.png
​Proyecto de Estadio para Caaguazú avanza a pasos firmes
Publicado: 09/09/20 03:31:p. m.

Con el objetivo de avanzar en las gestiones administrativas enmarcadas en el Proyecto de Construcción de un Estadio para la Liga Caaguazú de Fútbol, la Secretaría Nacional de Deportes recibió esta mañana la visita el intendente municipal de la Ciudad de Caaguazú, Severo José Ríos, que confirmó para el próximo viernes, 11 de setiembre, la Firma del Convenio de Cooperación Interinstitucional que tendrá lugar en la ciudad conocida como capital de la madera.

“Estamos dentro de la SND dando acuse a nuestra nota de lo que viene a ser la oficialización de firma del Convenio de Cooperación que se estaría dando entre la Secretaría Nacional de Deportes y la Municipalidad de Caaguazú. Esto se estaría dando el próximo 11 de setiembre a las 10:30hs en el Centro Cultural de Caaguazú”, informó el Intendente caaguaceño al finalizar su encuentro con autoridades de la cartera deportiva.

Así mimo, Ríos señaló que “esto permitirá continuar con el proyecto de Construcción de un Estadio deportivo de fútbol para la Liga Caaguazú de Fútbol. Esto estaría en un predio que la Municipalidad ha cedido y los técnicos han aprobado. Ya hemos tenido la visita de la Ministra con sus colaboradores haciendo el trabajo previo en coordinación con la gente del área de infraestructura para en ese momento tener el anteproyecto de este sueño anhelado de todos los caaguaceños”.

El jefe comunal de Caaguazú manifestó además que “de nuestra parte como Institución Municipal hemos hecho las gestiones necesarias. Como dije, contamos con un predio que pusimos a consideración de la SND y fue aceptado por los técnicos del área que nos han brindado un acompañamiento permanente”

“Así mismo hay que destacar el trabajo desarrollado por los dirigentes de la Liga Caaguazú de Deportes, encabezados por su Presidente, Carlos Ríos; y el Vicepresidente, Ing. Pedro Rojas, con quienes pudimos también enlazar esta cooperación y así llegar a este acuerdo para que Caaguazu pueda contar con su estadio de fútbol dentro de un corto plazo”, añadió

“Este proyecto ya camina firme. Siempre buscamos la coordinación de trabajo y estrechar vínculos que puedan aportar al fortalecimiento de los proyectos que sean realizables y sostenibles de manera conjunta. Por suerte logramos el acompañamiento a este proyecto que ya se tenía soñado hace tiempo y hoy está planificado gracias a la buena voluntad de la Ministra de Deportes, a las autoridades municipales y a los dirigentes”, finalizó el jefe comunal de Caaguazú.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas