Logotipo.png
SLOGAN.png
Reacondicionarán calderas del Centro Acuático
Publicado: 08/06/19 06:48:p. m.

La Secretaría Nacional de Deportes informa a la ciudadanía en general que las instalaciones del Centro Acuático Nacional se encuentran aptas para el desarrollo de entrenamientos de atletas de alto rendimiento; no así para niños, niñas, adolescente y adultos mayores.
La temperatura de la Piscina Olímpica, según la reglamentación de la FINA( Federación Internacional de Natación) debe estar entre 25 y 28 grados. En este momento, el agua del Centro Acuático Nacional se mantienen en 23 grados.
En el caso de niños, niñas, adolescentes y adultos mayores, el agua tiene un proceso de aclimatación que se realiza a través de las calderas, las cuales, debido a cortes de energía eléctrica, sumados a su antigüedad, sufrieron desperfectos que serán subsanados en los próximos días.
Los trabajos de reacondicionamiento iniciarán este viernes 9 de agosto, bajo la supervisión de ingenieros expertos, por lo que queda a criterio de las personas que quieran acudir al natatorio mientras dure el proceso de trabajo y la adecuación de los niveles de temperatura del agua.
Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y aseguramos que se está trabajando arduamente para mejorar el sistema.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas