Logotipo.png
SLOGAN.png
​Río será escenario de preparación para la Continental Cup
Publicado: 03/03/21 12:47:p. m.

La Selección Paraguaya de Vóley de Playa Femenino se instaló en la fecha en la ciudad brasileña de Río de Janeiro, donde llevará a cabo su preparación previa pensando en su participación de las semifinales correspondientes a la Continental Cup impulsada por la Confederación Sudamericana de Vóley.

Romina Ediger, Laura Ovelar, Michelle Valiente, Erika Mongelós, Patricia Caballero, Johana Ocampos, acompañados por el Técnico de la Selección Francismar Garrido, arrancaron hoy los entrenamientos con el objetivo de llegar de la mejor manera a los encuentros ante su par de Chile, duelos previstos para el 13 de marzo en nuestro país.

En el torneo clasificatorio a Tokio 2021, la Selección Paraguaya recibirá, el 13 de marzo en Asunción, a las duplas femeninas de Chile mientras que, en el otro cuadro, Venezuela recibe a las duplas ecuatorianas, el 12 de marzo en la ciudad de San Juan de los Morros.

Continental Cup

La Confederación Sudamericana de Vóley celebró días atrás un encuentro virtual donde participaron el Presidente de la Federación Paraguaya de Volley, Bruno Zubizarreta, el Presidente del Consejo Sudamericano de Playa, Tulio Teixeira; el Presidente de la Federación Ecuatoriana de Voleibol, Lauro Cedeño; y el representante de la Federación Venezolana de Voleibol, Nelson Delimore.

El encuentro desarrollado por medios telemáticos permitió definir el formato para la disputa de las semifinales de la Continental Cup Femenina. Los duelos se llevarán a cabo el 12 y 13 de marzo en dos diferentes países: Paraguay y Venezuela.

Para definir la ubicación en la Fase Final de la Continental Cup, los ganadores de los cruces en la semifinal - Ecuador vs Venezuela y Chile vs Paraguay, se enfrentarán en un solo partido (de acuerdo con las reglas oficiales un (1) día antes de la final en Junio, a ser jugada en Argentina. El ganador de ese juego, jugará la final de la Continental Cup contra el país de ranking 2 y el perdedor contra el país de ranking 1.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas