Logotipo.png
SLOGAN.png
​SND Arena recibió a remeros de todo el país en los Evaluativos FISA.
Publicado: 06/04/21 10:55:a. m.

La SND Arena recibió a integrantes de la Selección Paraguaya de Remo que participaron en las Evaluaciones de Test FISA, desarrolladas por la Federación Paraguaya de Remo en cumplimiento con los requerimientos de la Federación Internacional de Sociedades de Remo (FISA).

La Federación Paraguaya de Remo cumplió esta mañana con las Evaluaciones a integrantes de seleccionados nacionales de la disciplina. La jornada reunió a todos los remeros federados del país, quienes fueron sometidos a los Test FISA, un requerimiento de la Federación Internacional de Sociedades de Remo, entidad que regula las normas del remo mundial.

El profesor de la selección paraguaya de remo, Mariano Kowalczyck, se hizo presente en el evaluativo y expresó sus expectativas con respecto a las siguientes competencias en el calendario nacional e internacional. “Estamos evaluando a todos los remeros del país, con el fin de ver como se encuentran físicamente e ir seleccionándolos para las competencias internacionales programadas”, comentó.

El profesional dio énfasis a los Juegos Suramericanos que se realizarán en el año 2022 en Asunción. “Estamos exigiendo a los remeros para que lleguen de la mejor manera en los Juegos de ODESUR”, sentenció Kowalczyck.

Las evaluaciones realizadas en la fecha se llevaron a cabo sobre una distancia de 6 kilómetros,

Acompañamiento del Equipo Multidisciplinario

La jornada evaluativa contó con el acompañamiento del Equipo Multidisciplinario de la SND y el COP que aprovechó la jornada para realizar pruebas de lactato e hidratación a los deportistas integrantes de la Elite Deportiva Paraguay.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas