Logotipo.png
SLOGAN.png
SND habilita sistema de trámites digitales
Publicado: 03/13/20 09:05:a. m.

La Secretaría Nacional de Deportes, en virtud de la Resolución SND Nº 246/2020, ha establecido el Protocolo para la recepción y tramitación digital de los servicios que presta la Institución a la ciudadanía en general considerando el bienestar común de la población paraguaya.

Se adopta dicha medida de prevención, conforme a lo dispuesto por Decreto Presidencial Nº 3442 "Por el cual se dispone la Implementación de Acciones Preventivas ante el Riesgo de Expansión del Coronavirus (COVID-19) al Territorio Nacional".

En tal Sentido, la Secretaría Nacional de Deportes habilita el sistema de recepción y tramitación digital de las siguientes documentaciones:

  • Aprobación e inscripción de Entidades Deportivas
  • Solicitud de Implementos Deportivos
  • Presentación de Proyectos Deportivos
  • Presentación de Informes Técnicos
  • Solicitud de audiencias
  • Presentación y/o solicitud de informes varios.

En cuanto a las demás documentaciones como la presentación de planillas y rendición de cuentas, presentación de facturas y solicitud de pagos de proveedores, deberán ser presentadas en forma física, considerando la importancia que reviste la presentación de la documentación, dando cumplimiento del debido proceso.

Así mismo, la Resolución emitida establece el procedimiento administrativo, destacando que cada documentación debe contar con el sello, membrete, logotipo y rúbrica correspondiente del recurrente y/o entidades deportivas; cada solicitud debe ir acompañada con los anexos correspondientes, considerando el procedimiento inherente a cada presentación; y toda la documentación remitida debe estar debidamente foliada.

Para el envío de documentación y consultas, la SND estableció los correos electrónicos: secretariageneral@snd.gov.py - gabinete@snd.gov.py - secretariageneralsndofic@gmail.com - ministra@snd.gov.py

Link de la Resolución -> Resolución SND 246/2020


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas