Logotipo.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png
Sudamericano Junior de Squash en Paraguay
Publicado: 01/10/17 09:58:a. m.

Más de 150 deportistas de diferentes países se darán cita en nuestra capital para el XVII Campeonato Sudamericano Junior de Squash que se disputará entre el 06 y el 11 de febrero próximo. El certamen organizado por la Asociación Paraguaya de Squash y fiscalizado por la Confederación Sudamericana de Squash cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Deportes y el Comité Olímpico

Paraguay será nuevamente sede de un Sudamericano de Squash, esta vez para las categorías Junior. Hasta el momento hay 9 países confirmados y dos por confirmar, y un récord histórico de jugadores y oficiales, convirtiéndose en el evento el más grande de la historia de los torneos sudamericanos juniors.

Atendiendo a la importante cantidad de deportistas que tomarán parte de la justa continental se contará con dos sedes: El Centro Nacional de Squash, en el predio de la SND, para las categorías Sub 17, Sub 19 y dobles; y las canchas del Club Internacional de Tenis para las categorías Sub 11, Sub 13 y Sub 15.

Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Perú, Guyana y Paraguay son los países que contarían con delegaciones participantes en la décimo séptima edición del torneo continental.

Según informó la Asociación Paraguaya de Squash, los torneos sudamericanos admiten la participación de países de fuera de la región en calidad de “invitados”, como serían los casos de El Salvador, Guatemala y Guyana.

La jornada inaugural que contará con la presencia de autoridades está marcada para el día martes 07 de febrero, desde las 19:30hs en el CIT


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas