Logotipo.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png
​Tebicuary se llevó el Nacional C13
Publicado: 06/19/17 11:53:a. m.

El seleccionado de Tebicuary se consagró días atrás como campeón invicto en el Nacional C13 de Fútbol de Salón que se disputó en la ciudad de Santaní. Caaguazú quedó segundo y Ñemby terminó tercero. El Campeonato Nacional, organizado por la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón, contó con el apoyo de la Secretaría Nacional de Deportes que desembolsó la suma de 40.040.000 para el desarrollo del evento junto al Nacional C17, el C20 y el Campeonato de Clubes Campeones.

Tras superar, en fase de grupos, a los seleccionados de Concepción (8-6) y Caaguazú (5-4) el combinado rojo se midió en la fase mata mata (eliminación directa) a los seleccionados de Carmen del Paraná y Santaní a quienes superó por 10-2 y 5-0, respectivamente. En la final, Tebicuary se encontró nuevamente ante Caaguazú, venciéndolo por 2-0 para consagrarse bicampeón del certamen. La tercera posición fue para Ñemby que derroto a Santaní por 6 a 3.

Los integrantes del seleccionado bicampeón son: Alex Martínez, Néstor Benítez, Julio Enciso, Oscar Balbuena, José María Benítez, Eduardo Mazacotte, Arístides López, Carlos Barrios, José Meaurio, Julio Román, Alan Domínguez y Marcos Giménez. El Cuerpo Técnico está conformado por Jorge Araujo (DT), Lucio Aranda (Asistente), Lic. Lady Rodas (psicóloga) y Luis Enciso (utilero).


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas