Logotipo.png
SLOGAN.png
Técnicos de la SND llegaron a Alto Paraná e Itapúa para fiscalizaciones deportivas
Publicado: 01/13/21 08:55:a. m.

El equipo de la Dirección General de Deportes de la SND realizó un trabajo de campo en la ciudad de Iruña, en el departamento de Alto Paraná y luego se trasladó a Encarnación y Cambyreta, ambos del Departamento de Itapúa.

En la primera jornada se visitó el predio del Club Social, Cultural y Deportivo Recreativo 9 de julio en la localidad de Iruña para aprobación de estatutos.

El encargado del club agradeció la presencia de representantes de la SND ya que podrán continuar con los pasos para la aprobación de sus papeles y establecerse para seguir ofreciendo un espacio para el futbol así como futuras competencias deportivas.

Así mismo el equipo de la SND llegó a Encarnación para realizar la fiscalización del Club Social y Deportivo Encarnación donde se visitó la cancha de fútbol y a metros su Club Social donde los directivos planean fomentar otras disciplinas deportivas.

Luego los técnicos visitaron el Club Social y Deportivo Comunitario El Pinar en la ciudad de Cambyreta donde recabaron datos para que el club pueda tener sus papeles en regla y pueda ser reconocido.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas