Logotipo.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png
​Tras la pausa vuelve el Súper 8
Publicado: 04/21/17 11:22:a. m.

El Torneo Apertura Súper 8 de Rugby Masculino de Primera División vuelve a escena tras la pausa por Semana Santa. Los combinados de Santa Clara y San José se miden hoy en la apertura de la quinta fecha del certamen. El choque está previsto en el Estadio Héroes de Curupayty, en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, desde las 21:50hs.

Los rinocerontes utilizarán como escenario local al Estadio de la Unión de Rugby del Paraguay en donde recibirán al combinado de San José. El duelo abrirá la quinta fecha que se completará el sábado con 3 choques en diferentes escenarios.

Mañana por la tarde, desde las 16:00hs, la Universidad Autónoma de Asunción recibe en su campus, en Lambaré, al conjunto de Asunción Rugby Club. Casi en el mismo horario, 15 minutos más tarde, Luque y Old King se medirán en la cancha del Sport Primavera.

Por su parte, los búhos del Club Universitario de Rugby de Asunción se enfrentarán a los ñandúes del Cristo Rey en un encuentro pactado para las 16:45 en Villa Guaraní. La tabla actualizada de posiciones aún no fue oficializada por la entidad rectora del deporte con pelota ovalada en nuestro país.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas