Logotipo.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png
​Vero a la llave principal y Montse queda en Qualy
Publicado: 06/19/17 11:25:a. m.

Verónica Cepede y Montserrat González, las dos mejores exponentes del tenis femenino paraguayo de actualidad, ambas becadas por la SND a través de su programa de apoyo a Atletas de Alto Rendimiento “Camino a un Sueño”, viajaron días atrás a España para competir en el Mallorca Open. Vero consiguió superar sus dos encuentros en la etapa qualy y se metió a la llave principal del torneo mientras que Montse no pudo hacer lo suyo y quedó fuera del abierto.

En su primer duelo, Verónica Cepede (N° 90 WTA) se midió ante la norteamericana Jamie Loeb y, pese a tener que jugar tres sets para definir el partido, pudo hacerlo en dos horas y media dejando el marcador en 5-7, 7-5, y 6-4. En su segundo duelo se midió ante la checa Tereza Martincova (N° 139 WTA) a quien superó, nuevamente en tres sets, por 3-6, 6-4 y 6-3

Por su parte, Montserrat González (N° 172 WTA), que venía de cumplir una destacada gestión en el ITF Women’s de Barcelono donde se coronó campeona en dobles junto con la española Silvia Soler, no pudo ante la eslovaca Jana Cepelova, tenista número 95 en el mundo, y cedió por 2-6 y 0-6.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas