Logotipo.png
SLOGAN.png
Ya se conocen los convocados para el Mundial de Argentina
Publicado: 03/13/19 11:35:a. m.

La Federación Paraguaya de Fútbol de Salón, dio a conocer la lista definitiva de 12 jugadores convocados, que representarán al país en el Mundial de Fútbol de Salón, Argentina 2019, a jugarse en la Provincia de Misiones.

Cabe destacar que por ahora, hay 13 seleccionados en las prácticas realizadas en el polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo. Paraguay ocupa el grupo A con, Brasil, Uruguay y Pakistán. El mundial de Argentina 2019, iniciará el 30 de marzo y culminará el 7 de abril.

Los seleccionados por el entrenador Andrés “Paté” Bogado, son:

Arqueros: Cristian Garcete, Hugo Urquiza y Derlis Delgado y los jugadores, Diego Medina, Diego Flores, Ariel Benítez, Andrés López, Marcos Benítez, Aldo Amarilla, José Melgarejo, Carlos Alarcón, Daniel Benítez y Nicolás Zaffe.

La selección de fútbol de salón iniciará su andar en la cita ecuménica, contra los charrúas, su segunda presentación será contra Pakistán y cerrará su participación en el grupo A contra Brasil.

Los demás grupos están conformados por: Colombia, Bolivia, Marruecos, Curazao (Grupo B); Argentina, Italia, Australia, Sudáfrica (Grupo C); Cataluña, Francia, Canadá, Nepal (Grupo D).

El viernes, a las 20:30, se disputará un amistoso de preparación contra el actual monarca Nacional, la selección de Ñemby. El polideportivo José Meza será el lugar del encuentro.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas