Es Graduado en Contabilidad, con Maestría en Asuntos Públicos y Gobernabilidad egresado sobresaliente felicitado en trabajo de conclusión de la Universidad Columbia, Especialista en Formulación y Evaluación Social de Proyectos de Inversión Pública por la Universidad Central de Chile, y Posgraduado en Contrataciones Públicas con mención de honor, otro en; Gestión Financiera y Presupuestaria, Diplomado en Contrataciones Públicas en la Universidad Nacional de Asunción (UNA).
Desde el año 2007 al 2015 fue encargado como Jefe del Departamento de Programación, Reprogramaciones y Procesos Especiales de la Dirección de la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) del Ministerio de Desarrollo Social. Posteriormente se desempeñó desde abril del 2015 hasta abril 2022 como Jefe de Departamento de Presupuesto interinando en ocasiones la Dirección Financiera del Ministerio de Desarrollo Social. Entre las responsabilidades se destacan; la coordinación de las actividades del Departamento y Control de los procesos presupuestarios, en sus fases de programación, formulación, estudio y aprobación, modificación, evaluación, cierre y liquidación del presupuesto bajo los cuales se rige el presupuesto general de la nación. Su expertise está basada en el área Financiera, Administrativa, Presupuestaria, Compras Públicas (UOC), Recursos Humanos, así como en distintas áreas técnicas de las instituciones públicas.
En la actualidad se encuentra ocupando el cargo de Director Financiero de la Secretaria Nacional de Deporte de la Presidencia de la República.-

Compartir en redes...