Avanza la organización de cara al Mundial de Patinaje Artístico Asunción 2021

Publicado el: 9 de septiembre de 2021

La Comisión Organizadora Local del Mundial de Patinaje Artístico Asunción 2021 sigue desarrollando encuentros organizativos que permitan afinar los detalles finales y asegurar así el éxito de la cita deportiva que reunirá en nuestro país a los mejores patinadores sobre ruedas del mundo. La jornada de trabajo de la fecha tuvo lugar en el Hotel Deportista Róga de la SND.

Autoridades de la Secretaría Nacional de Deportes, de la Confederación Paraguaya de Patinaje y del Comité Olímpico, integrantes de la Comisión Organizadora Local, desarrollaron entre ayer y hoy, dos jornadas de trabajo con representantes de diferentes instituciones que estarán formando parte del Mundial de Patinaje a celebrarse del 28 de septiembre al 10 de Octubre. .

Entre los detalles conversados sobre la jornada se destacan a los aspectos de protocolos sanitarios a ser desarrollados durante el certamen, la seguridad y la movilidad de las delegaciones visitantes, y la distribución de los diferentes espacios a ser utilizados, tanto en el Complejo SND como en el Parque Olímpico Paraguayo, sedes de las competencias.

En las reuniones estuvieron presentes representantes de instituciones tales como el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación, la Secretaría Nacional de Turismo, la Comandancia de la Policía Nacional, la Dirección General de Migraciones, la Dirección Nacional de Patrulla Caminera, de la Municipalidad de Asunción, la Escuela Nacional de Educación Física, Instituto Paraguayo de Artesanías, Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, del Instituto Nacional de Educación Superior, la Organización Deportiva Suramericana y la Coordinación de los Juegos Suramericanos Asunción 2022.