Ministra de Deportes participó de la Estrategia de Seguridad y Convivencia Ciudadana que se implementará en el barrio San Francisco

Publicado el: 9 de septiembre de 2021

La Ministra Nacional de Deportes, Fátima Morales participó de la mesa interinstitucional donde fue analizada la problemática social del barrio San Francisco, a fin de buscar soluciones que beneficien al bienestar de la ciudadanía a corto y largo plazo.

En el Ministerio del Interior se llevó a cabo la reunión donde estuvieron presentes ministros, secretarios ejecutivos, representantes de Carteras de Estado, y el viceministro de Asuntos Políticos, quienes analizaron y evaluaron la situación generada en dicho barrio, además de establecer trabajos coordinados para desarrollar actividades en el marco de la Estrategia Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Integran el equipo de trabajo, el viceministro, Daniel Centurión, Viceministerio de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, la ministra de la Mujer, Celina Esther Lezcano, la ministra del Ministerio de la Niñez y Adolescencia, Teresa Martínez, la ministra secretaria, Zully Rolón, de la Secretaría Nacional Antidroga, el subcomandante, Crio. Gral. Insp. Gilberto Fleitas, de la Policía Nacional, el director paraguayo, Manuel María Cáceres, Itaipú Binacional, el intendente interino de Asunción, César Ojeda el Viceministerio de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social y se encuentran representantes del Ministerio de Trabajo y el Ministerio de Urbanismo Vivienda y Hábitat.