​Arquería guaraní se verá en celebraciones tradicionales de Turquía

Publicado el: 24 de agosto de 2021

Con una Delegación Nacional encabezada por la Ministra Secretaria Nacional de Deportes, Fátima Morales, Paraguay participa en exhıbıcıones deportivas impulsadas por el Ministerio de Juventud y Deporte de Turquía, en el marco de las celebraciones por los 950 años de la victoria de Malazgirt.

Deportistas paraguayos formados por la Federación Paraguaya de Tiro con Arco viajaron días atrás a la Ciudad de Bitlis, Ahlat – Turquía, para exhıbır sus habılıdades en los eventos de arquería tradıcıonal turca que se desarrollarán en el marco de la celebración de los 950 años de la Victoria Malazgirt. El certamen es impulsado por el Ministerio de Juventud y Deporte de Turquía y cuenta con la fiscalización de la Fundación de Arqueros de Turquía.

Pablo Antonio del Puerto, Omar Antonio Quintana y Juan Ángel Alegre son los Embajadores del Deporte Paraguayo que demostraran sus habılıdades en las pruebas de arquería y arquería a caballo. La participación guaraní, enmarcada en la visita oficial de la Ministra Morales en territorio turco, es posible gracias al importante apoyo de la Secretaría Nacional de Deportes que cubrió los gastos de traslado de la delegación paraguaya.