​Erika Mongelós: «Las Plazas Deportivas son oportunidades que antes no se tenían»

Publicado el: 20 de agosto de 2021

La Seleccionada Paraguaya de Vóley de Playa e integrante de la Élite Deportiva Paraguay, Erika Mongelós, acompañó días atrás la inauguración oficial de la Plaza Deportiva SND en la ciudad de Caazapá y destacó la importancia de las obras impulsadas por el Gobierno Nacional como una oportunidad para el acercamiento de las personas al deporte.

Entre juegos y sonrisas compartidas con niños y niñas del Barrio San Roque, de Caazapá, la atleta de alto rendimiento, Erika Mongelós expresó que «me imagino a los chicos creciendo con el deporte, con muchas oportunidades que antes no tenían. Es muy lindo que se hagan este tipo de Proyectos», destacando el valor de la obra habilitada en el sexto departamento.

«El deporte cambia tantas cosas para bien. Las Plazas será una oportunidad para que los chicos puedan disfrutar diferentes deportes. Se les ve muy emocionados a los niños y niñas», remarcó la atleta voleibolista guaraní al considerar la energía positiva del deporte como una herramienta para el desarrollo social.

El vóley será una de las disciplinas que podrán ser desarrolladas en las Plazas Deportivas, espacios que servirán para que niños, niñas, adultos mayores y la comunidad en general puedan generar hábitos de vida saludable a través de la actividad física y el deporte.