​Golazo llenó de emoción a todos en la ciudad de Luque

Publicado el: 25 de septiembre de 2021

El Programa Golazo, impulsado de manera conjunta por la Oficina de la Primera Dama, la Secretaría Nacional de Deportes y la Asociación Paraguaya de Fútbol, llegó hoy al Barrio Itapuami de Luque para compartir con la comunidad una emocionante jornada recreo deportiva.

Bajo un estricto protocolo sanitario planificado para los encuentros de Golazo, el estadio del Club Tte. Herreros Bueno fue el escenario de una colorida jornada en la que niños, niñas y adolescentes de la ciudad de Luque pudieron compartir los valores positivos del deporte.

Participaron del evento la Primera Dama de la Nación, Silvana Abdo, la Ministra Secretaria Nacional de Deportes, Fátima Morales así como representantes de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Niñas y niños compartieron la energía positiva del deporte y disfrutaron de un día de mucho color y fiesta, a través de juegos junto a promotores deportivos de las mencionadas instituciones.

El estadio Club Tte. Herreros Bueno, recibió a niños y niñas de la comunidad luqueña que, bajo un estricto protocolo sanitario, pudieron disfrutar de una nueva jornada del Programa Golazo, compartiendo con sus pares los valores positivos del deporte.

Tras el breve acto protocolar, los niños y niñas pudieron seguir jugando y aprendiendo sobre la importancia del compañerismo, el trabajo en equipo, el respeto al rival y la igualdad, entre otros valores positivos que buscan ser transmitidos por la iniciativa que aprovecha al deporte como herramienta principal.