​SND optimiza detalles del Plan Estratégico Institucional 2021-2023

Publicado el: 29 de septiembre de 2021

En el marco de la implementación del Modelo Estándar de Control Interno para Instituciones Públicas del Paraguay MECIP 2015 optimizan detalles que hacen a la revisión, elaboración, validación, y consolidación del Plan Estratégico Institucional para la cartera deportiva, autoridades de la Secretaría Nacional de Deportes participan en la fecha de una mesa de trabajo conjunto con técnicos de la Secretaría Técnica de Planificación.

Félix Yegros, Director de Planificación de la SND explicó detalles del encuentro que se inició esta mañana y se extenderá hasta horas de la tarde. El encuentro tiene lugar en el Salón “Embajadores del Deporte Paraguayo”, en el Hotel Deportista Róga de la SND.

“El encuentro es para validar todo el trabajo que vinimos desarrollando en el marco de la Planificación Estratégica Institucional. El taller de hoy consiste en un repaso de todo lo trabajado por los distintos equipos de la institución, con más del 90% de participación del funcionariado, y pasar en limpio todo, acordando los detalles que se consignarán en el documento de Planificación SND 2021-2023”, puntualizó Yegros.

El funcionario de la SND prosiguió mencionando que “esto se cierra con la Elaboración del Cuadro de Mando Integral, documento que marca todas las actividades de acuerdo a los objetivos trazados y también los responsables de llevar adelante cada actividad. Hoy estamos trabajando con los Directores Generales y Directores de Áreas de la Secretaría Nacional de Deportes”.

“La Secretaría Nacional de Deportes trabaja de manera muy cercana con la Secretaría Técnica de Planificación, no solo en lo que hace al Plan Estratégico sino también en aspectos como lo son los indicadores de objetivos. Tenemos un feed back constante para pulir todas las gestiones que corresponden a la SND sobre indicadores, los Planes Operativos y el Plan Estratégico. Hoy estamos avanzando bastante en ese Plan”, finalizó.