Diego Galeano: «Mi compromiso es trabajar para llegar a los Juegos y que sus deportes sean un éxito»

En la mañana del sábado, el Ministro de Deportes, Diego Galeano Harrison, acompañado del Presidente del Comité Olímpico Paraguayo, Camilo Pérez y Directores de la SND, presentó un informe de gestión a los Presidentes de Federaciones, desde que asumió el cargo como máxima autoridad del deporte paraguayo.

El Hotel Deportista Roga de la SND fue sede de la presentación del informe de gestión del Ministro de Deportes, Diego Galeano a 30 días haber sido asignado en el cargo por el Presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

Entre los puntos destacados de la presentación se puede mencionar el fortalecimiento del equipo país para llevar adelante los Juegos Asu2022, el recorrido de obras de infraestructura que son construidas para los Juegos Suramericanos Asunción 202, firma de convenios con emblemas que participarán de la mayor fiesta del deporte nacional y continental.

En su presentación el Ministro, destacó el arduo trabajo que viene realizando el equipo organizador de Asu2022, la Secretaría Nacional de Deportes y el Comité Olímpico como también exhortó a los presidentes de Federaciones Nacionales que hagan suyos estos Juegos ODESUR.

“Es mi deseo que las Federaciones Deportivas, Atletas y ciudadanía sean parte de los Juegos Asunción 2022, quiero que se involucren a la realización para el éxito en sus deportes en esta fiesta”, mencionó.

Por su parte el Presidente de ODESUR y titular del Comité Olímpico Paraguayo, Camilo Pérez destacó la gran labor que viene realizando el Ministro Galeano en estos 30 días al frente de la cartera deportiva.

“En estos 30 días de gestión pudimos ver las mejoras en la obras para Asuncion 2022, estamos trabajando todos juntos hay un solo equipo liderado por el Ministro”, comentó Pérez.